Páginas

17 ene 2012

"Chica Disco", el nuevo trabajo de NAPOLEON SOLO

Cuando descubrí a este grupo sentí ganas de reír. La canción que sonaba era "Lolaila Carmona" y el motivo de mis risas era lógicamente el tono exageradamente agudo del cantante. Pero a pesar de eso la canción me gusto, me pareció un buen tema y sobre todo muy pegadizo...Por suerte el resto de cosas que escuche de los chicos de Napoleon Solo, aparte de carecer de ese agudo cómico, me llegaron mucho, y me gustaron mucho mas.
Pues bien aquí les tenemos de nuevo con su nuevo disco bajo el brazo, titulado "Chica Disco". Todavía El Volcan Música no nos ha dado mas noticias de estos granadinos pero estoy convencido de que pronto las tendremos. Mientras esperamos a poder escuchar algún single o el trabajo al completo aquí os dejo un making of de este nuevo disco y por supuesto con el tema con el que los conocí...
Os invito también a que escuchéis una pequeña selección de las mejores canciones del grupo en la lista INDIEWORLD en Spotify.

www.napoleonsolo.es

 

No hay comentarios: