Páginas

24 abr 2013

MUSE demuestran su sentido del humor en el vídeo de 'Panic Station'

muse panic station 2013 the 2nd law indie world
A Muse le gusta la polémica. Semanas atrás la critica mundial se les echo encima cuando lanzaron el vídeo de 'Supremacy', segundo videosingle de 'The 2nd Law', en el que podíamos ver a la banda con un aire mas propio del mainstream que de de la gran banda de indie rock que son. Ahora vuelven a la carga con la tercera pieza audiovisual de este controvertido ultimo trabajo.

En el vídeo de 'Panic Station' podemos ver a la banda moviéndose a placer por las calles de Tokyo. Con un aire entre el humor y el descaro los de Devon nos muestran su lado mas desenfadado (nada que ver con aquellos vídeos apocalípticos y fríos de sus inicios) ataviados con un vestuario que roza el disfraz y rodeados de iconos japo de lo mas coloridos. 

Ademas el vídeo ha tenido su 'polémico descuido' ya que la versión que abajo podemos ver no es la primera que se difundió. En esta primera se podría ver una imagen (la que os muestro mas arriba) de la bandera imperial japonesa, la cual no tiene unas connotaciones especialmente agradables para la mayoría de ciudadanos japoneses.

[WEB] Muse

No hay comentarios: