Páginas

13 abr 2013

'Don't Forget Who You Are', segundo single del nuevo disco de MILES KANE

miles kane don't forget who you are indie world 2013
Uno de los discos mas esperados y que seguramente se convertirá en uno de los mejores de 2013 quizá sea 'Dont't Forget Who You Are', el segundo trabajo de Miles Kane. Todavía quedan varias semanas hasta que llegue el 3 de Junio, día en que este nuevo disco vera la luz y podremos comprobar si de verdad todas las expectativas (muy altas) creadas con 'Give Up' tenían una razón de ser.

Para aumentar un poco mas ese alto nivel de expectación ahora MIles Kane nos acerca su segundo single adelanto, que ademas da nombre al disco. En este 'Don't Forget Who You Are' nos encontramos un aire mas similar a The Last Shadow Puppets, una cancion con aires de algunas décadas atrás y con un fuerte mensaje en su parte lírica. 

Sea como sea MIles Kane parece no tener limites. Capaz de conseguir enganchar a distintos tipos de publico con su anterior trabajo 'Colour Of The Trap' y por lo que llevamos escuchado hasta la fecha, sin duda tanto el como su música tendrán un hueco reservado entre los top de este 2013.



No hay comentarios: