Páginas

27 feb 2012

ARCTIC MONKEYS presentan nuevo video y cancion: "U R Mine?"

Se dice que lo prometido es deuda, y hasta la fecha los Arctic Monkeys cumplen lo que prometen. Sabíamos que estaban trabajando en nuevas canciones y este es el motivo de este post, el nuevo temazo de los ingleses titulado "U R Mine?". Esta canción no esta dentro de "Suck It And See" y tampoco sabemos si lo estará en su futuro próximo álbum, aunque esperemos que si lo este, y bien acompañada de otras cuantas como esta. 
El tema a mi parecer supone un ligero giro en su sonido, no muy alejado de "Humbug" o el mencionado "Suck It And See" y por supuesto muy lejos de sus inicios. Un tema mas melódico, con guitarras contundentes y un ritmo fuerte de batería, que a ratos recuerda mas al sonido del rock que viene Norteamérica.
En el vídeo podemos ver a Alex Turner disfrutando de su propio tema en el asiento del copiloto de un coche, o bien cámara en mano, a través de la cámara trasera de aparcamiento o finalmente en una especie de escenario (su hábitat natural), siempre bien acompañado por el resto de miembros de la banda.
Con este tipo de perlas audiovisuales no hacen sino aumentar las ganas de mas material del grupo, que seguro pronto llegara.

[WEB] Arctic Monkeys

2 comentarios:

Alfonsina G.T. dijo...

Muy buena canción y video!!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo!