Páginas

2 feb 2012

El Sonorama confirma a The Gift, La Casa Azul y Los Enemigos

Hoy hemos podido saber que la próxima edición del Sonorama apostara por una mezcla entre indie y gastronomía ofreciendo en su programa con cata de vinos y visitas a algunas de las bodegas mas importantes de Aranda de Duero, lugar donde se celebrara el festival. Pero ademas de esta interesante propuesta, hemos tendido también confirmación de que a la larga lista de confirmados se suman los portugueses The Gift, Los Enemigos, el debut en solitario de Jero Romero (ex de los Sunday Drivers) y La Casa Azul.
Ademas de estos nuevos artistas, el año pasado la lista ya contaba con nombres como Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Sidonie, El Columpio Asesino, Russian Red, The Zombie Kids, Corizonas, Dinero, We Are Standard, Maika Makovski, No Band For Lluvia, The Bright, Smile, The Cabriolets, Igloo, Havalina, Napoleon Solo, Polock, The Birkins, Maga o Instrumento Mexicano del Sonido entre otros.
Si no tienes planes entre el 9 y el 12 de agosto y tampoco tienes pensado regalo para San Valentin, seguro que te interesa saber que la organización pone a la venta packs de 2 abonos al precio de solo 100€ pero solo entre los días 10 y 20 de febrero.
Os linko un tema de uno de los grupos asistentes, The Bright. Viendo el vídeo me dan ganas de dos cosas: compararme un caballo y aprovechar la oferta de San Valentin e invitar a esta chica al festival...

[WEB] Sonorama

No hay comentarios: