Páginas

7 feb 2012

El BBK Live contara con THE KOOKS, GLASVEGAS y WARPAINT

Poco a poco las confirmaciones para los próximos festivales estivales van llegando (como ya se sabia que iba a pasar) y hoy podemos anunciar novedades para la que sera la séptima edición del Bilbao BBK Live 2012. Por allí finalmente pasaran, ademas de los ya previamente confirmados, los chicos de The Kooks presentando su cuarto y ultimo álbum "Junk Of The Heart" (sin duda uno de mis top del pasado 2011), desde escocia llegan Glasvegas (echarle un ojo al video que os linko mas abajo) y desde Los Ángeles las chicas de Warpaint.
Pero no todo iba a ser positivo. Junto a estas 3 confirmaciones también hemos podido saber que finalmente Klaxons no estará en el festival, ya que ha cancelado todos sus conciertos del próximo verano para la preparación de su próximo trabajo. Habría estado bien poder escuchar en directo "Surfing The Void", el ultimo trabajo del grupo, el cual recomiendo totalmente.
A pesar de que la organización piensa cerrar el total de grupos confirmados cerca de la cifra de 60, ya tenemos la distribución de los días del festival, que serán los próximos 12, 13 y 14 de julio, y que queda de la siguiente forma:

Jueves 12
THE CURE
SNOW PATROL
BAND OF SKULLS
LORI MEYERS
THE GIFT
TRIBES

Viernes 13
RADIOHEAD
THE KOOKS
VETUSTA MORLA
NOAH & THE WHALE
WARPAINT
ZOÉ

Sábado 14
GLASVEGAS
CORIZONAS
THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

El próximo día 10 de febrero saldrán a la venta las entradas para los días 12 y 13, a un precio de 55€ mas 6€ de gastos.


No hay comentarios: