Páginas

13 feb 2012

BLUR trabajaran en un nuevo disco

Muchos fueron los rumores sobre la posible unión de los chicos de Blur. La posibilidad de volver a escuchar material nuevo del grupo resulto mas que interesante para los funs tanto de la banda como de proyectos como Gorillaz o el trabajo en solitario de Graham Coxon (entre los cuales me incluyo). Tras las declaraciones que hemos podido leer en Daily Record, en las que hemos podido saber el interés del grupo por grabar y volver a tocar juntos, esta posibilidad podria tratarse como una mas que posible realidad en el futuro. "Habrá otro disco de Blur", afirmo Graham.
Blur fue una banda de gran éxito en los 90, y esos éxitos todavía sieguen siendo temas claves para las nuevas generaciones y fuente de inspiracion de muchos grandes artistas. "Song 2", "Girls and Boys", "Country House", "Parklife" o "Coffe and TV" sin duda marcaron un estilo y siguen en las sonando sin perder un ápice de frescura ni resultar canciones mas propias de otra década que del siglo XXI.
Para celebrar esta noticia os linko un par de vídeos de los británicos. El primero se os hará corto (lo es) y con el segundo seguro que se os escapa una sonrisa...



Podéis escuchar una pequeña recopilación de sus mejores éxitos en la lista Indie World en Spotify.

No hay comentarios: