Páginas

16 feb 2012

La Nave de Musica reabre sus puertas en Madrid

El pasado 2011 ya acogió la Red Bull Music Academy y parece que sirvió como revulsivo para la creación de un espacio enteramente dedicado a la música en la capital. Un año después ese espacio es una realidad y se llama Nave de Música. Ubicada en los antiguos mataderos del Paseo de la Chopera, cuenta con 4000m2 dedicados completamente al mundo de la música. Entre sus principales equipamientos cuenta con un estudio de grabación y otro de radio, y por ella pasaran artistas, músicos, productores en un proyecto que albergara grabaciones, sesiones de estudio, conciertos y muchas mas actividades puramente dedicadas a la música.
La Nave de Música abrirá de nuevo sus puertas el próximo 23 de febrero y lo hará con artistas tan alejados en estilo como Toteking y Sidonie. Ambos estarán durante cuatro días creando nuevo material y tocando temas propios, y la principal ventaja es que los funs podrán estar allí presentes. Para conseguir las invitaciones gratuitas al evento simplemente hay que entrar en los perfiles de Facebook de ambos grupos (links abajo).
Ojala no sea un acontecimiento aislado sino el comienzo de un proyecto estable que acerque la música a sus funs y permita disfrutar de esto que para muchos de nosotros es una forma de vida, la música.


[Facebook] Sidonie
[Facebook] Toteking
[WEB] Nave de Musica Matardero Madrid

No hay comentarios: