Páginas

22 feb 2012

El LOW COST confirma a Suede, Kasabian y Vetusta Morla entre otros...

Mas novedades para el Low Cost Festival 2012, y me atrevo a decir que son interesantes novedades. La cuarta edición del festival da un paso mas en la formación de su mas que interesante cartel y confirma a los británicos Suede, en el que sera su único concierto en España, y a Kasabian, grupo por el que tengo especial debilidad desde hace años y mas con su increíble ultimo trabajo titulado "Velociraptor". Ademas también contara con una de las bandas mas en forma en el territorio nacional como es Vetusta Morla, un clásico en este tipo de eventos. Otras confirmaciones interesantes son la de The Whip, Jero Romero, Le Corp Mince de Françoise, Make The Girl Dance, Anni B Sweet o McEnroe.
Os recuerdo que el festival se celebrara los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm y los abonos están a la venta a un precio de 50 euros.
Tras estas confirmaciones mucho deben mejorar los carteles del resto para superar al Low Cost, el que para mi hasta el momento se perfila como el mejor festival de este verano. Echarle un ojo al cartel y al video de Kasabian que os linko mas abajo, sin desperdicio.


 

No hay comentarios: