Páginas

22 feb 2012

Brit Awards 2012, la noche de Blur

La pasada noche la ciudad de Londres vivió una noche especial en el O2 Arena. La ceremonia de los Brit Awards contó con uno de los momentos que pasaran a la historia y todo gracias a Blur, que ofrecieron una extensa actuación que esta dando y que dará muchísimo que hablar. "Girls & Boys", "Song 2", "Parklife", "Tender" y "This is a Low" fueron los temas elegidos, los cuales os linko mas abajo para que los disfrutéis. El grupo recibió ademas el premio "Outstanding Contribution to Music" con el que se les reconoció su importantisima aportación al mundo de la música a lo largo de su carera.
La noche también tuvo otros nombres propios como el de Adele, que recibió los premios de "Mejor Artista Femenina" y "Disco MasterCard del Año". El cantante Ed Sheeran se llevo a casa los premios a "Mejor Artista Masculino" y "Mejor Artista Novel". Lana del Rey obtuvo el reconocimiento como "Mejor Artista Revelacion Internacional". Los premios a mejor banda nacional e internacional se los llevaron Foo Fighters y Coldplay respectivamente.
Una noche especial que deja un ligero sabor agridulce pensando en la posibilidad del regreso de Blur definitivamente como banda.




No hay comentarios: