Páginas

20 abr 2011

'Sing' (My Chemical Romance)

Ufff este grupo me trae muchos muchos recuerdos... todavia recuerdo cuando vivia en londres y sacaron 'The Black Parade', de eso hace ya unos 5 añitos y logicamente yo era mucho mas cani y mis gustos musicales eran un poco 'diferentes'. Recuerdo escucharlo todo el rato, es mas, diria que podria ser la banda sonora de mi experiencia alli junto con Arctic Monkeys, The killers y algun grupo mas que ahora no recuerdo...
Pues bien, el otro dia escuche esta cancion y me llamo un poco la atencion el video (que a continuacion os dejo) y pense 'zipote parecen My Chemical Romance pero no suenan ni van de ese palo'...y efectivamente no me equivoque, este grupo ha madurado igual que yo, musicalmente hablando.
Buenos como os decia os linko la cancion y echarle ojo al video porque la verdad que el rollito mola bastante (se agradecen videos en los que no sale el tipico grupo con los instrumentos tocando).
Ya me decis que tal...

1 comentario:

Mayku dijo...

The black parade me pone palote!! grandes MCR