Páginas

20 dic 2011

Único concierto de Kaiser Chiefs en España, será en el Arenal Sound 2012

Los que quieran disfrutar en directo de “The Future is Medieval” en nuestro país durante el 2012 solo tendrán una oportunidad de hacerlo, y esta será en el Arenal Sound 2012. El conjunto de Leeds compartirá protagonismo con Two Door Cinema Club, The Wombats, Miami Horror y Monarchy en este festival.
Para tal evento los asistentes también podrán disfrutar, en el ámbito nacional, de Lori Meyers, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y las Flores Azules, Maga, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair, por el momento.
Kaiser Chiefs presentaran su último disco, publicado hace algunos meses, “The Future is Medieval”, disco que no ha contado con la popularidad de los anteriores en nuestro país. El disco se publico de una forma un tanto atípica, dándole a los seguidores la posibilidad de votar sobre el tracklist o incluso la portada de este.
Las entradas para el Arenal Sound 2012 pueden comprarse hasta el 31/12 por 30€ o hasta que se agoten las existencias, en Arenalsound.com, El Corte Ingles y atrápalo.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!