Páginas

20 jun 2012

El nuevo disco de TWO DOOR CINEMA CLUB llevara el nombre de 'Beacon'

two door cinema club beacon indie world
El segundo disco de cualquier banda es posiblemente el mas importante, y especialmente cuando el éxito cosechado con el primero es notable. Este es el caso de los irlandeses Two Door Cinema Club que con su primer álbum titulado "Tourist History" han vendido miles de copias y han logrado hacerse un hueco en cualquier playlist que se precie.

Para confirmar que este éxito no ha sido fruto de la casualidad ya tienen a punto su próximo trabajo que llevara el nombre de "Beacon" y que vera la luz en España el próximo 3 de septiembre. Este LP ha sido grabado en Los Angeles bajo a batuta de Jacknife Lee, que ha colaborado en las obras maestras de U2, REM o Block Party.

Para acompañar este anuncio el grupo ha publicado una especie de trailer donde podemos adivinar algunos fragmentos y una pista sobre el estilo que marcara este album. Prsonalmente me gustaria un pequeño giro hacia un sonido menos teenager pero seguramente eso supondria una perdida en la frescura de su musica.
El grupo ya esta interpretando alguno de estos nuevos temas en sus conciertos, y una buena oportunidad de comprobarlo sera este próximo viernes en el Dia de la Musica en Madrid.

[WEB] Two Door Cinema Club

No hay comentarios: