Páginas

19 jun 2012

RED HOT CHILI PEPPERS y sus próximos 18 singles

red hot chili peppers indie world
Quien piense que en el mundo del marketing ya esta todo inventado no tiene ni idea. En la industria musical en los últimos tiempos estamos viendo estrategias muy arriesgadas e innovadoras en la promoción y anticipo de los nuevos trabajos pero esta es sin duda una de las mas ambiciosas. Los Red Hot Chili Peppers publicaran un total de 18 singles durante los próximos seis meses. Los de Los Ángeles sacaran al mercado dos singles nuevos cada mes en varios formatos de audio analógicos y digitales, hasta llegar a los 18 el próximo mes de febrero en 2013.

Los dos primeros en llegar seeran 'Strange Man' y 'Long Progression' que se pondrán a la venta el 14 de agosto. Posteriormente vendran 'Magpies' y 'Victorian Machinery' el 11 de septiembre, 'Never Is A Long Time' y ‘Love Of Your Life' el 2 de octubre y los siguientes tres singles, que todavia no han sido desvelados, veran la luz el 6 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre respectivamente. Para terminar se pondra a la venta 3 singles mas sin fecha definitiva, pero todo apunta a enero y febrero de 2013.

Veremos el resultado de esta nueva estrategia de venta y como ya suponéis quedo a la espera de escuchar los dos primeros!


No hay comentarios: