Páginas

6 jun 2012

MUSE volverán en septiembre con nuevo disco titulado "The 2nd Law"

muse the 2nd law indie world
Ciertamente hay formaciones que parece que nunca verán su fin. Año tras año unas u otras van volviendo a la boca de todos al regalar al mundo la noticia de su regreso con nuevo material. Este es el caso de los capitaneados por Matthew Bellamy, que después de 3 años de parón vuelven al trabajo. Ha habido que esperar 3 largos años desde la publicación de "The Resistance" y otros 3 meses mas habrá que esperar hasta que "The 2nd Law" vea la luz en septiembre.

Muse es una de las formaciones mas influyentes y con mas éxito en la primera década de este siglo. Su rock intelectual (así lo han calificado algunos) combina los clásicos de este genero con elementos tan propios de otros estilos como el omnipresente piano. 

Para darle un toque extravagante a su regreso los de Devon nos presentan su trailer en forma de vídeo, un vídeo en el que podemos ver un apocalíptico resumen de la grave situación económica que atraviesa el planeta y que se ve brutalmente interrumpido por un estallido de música que nos deja a todos con la boca abierta. No sabemos por que camino transcurrirá este nuevo LP, pero esperemos que no se aleje demasiado de los anteriores...


No hay comentarios: