Páginas

2 jun 2012

Vuelven BLOC PARTY y lo harán con "Four", su nuevo trabajo

bloc party four portada indie world
Los incondicionales de Bloc Party estamos de enhorabuena. La formación londinense nos ha dejado un tanto abandonados desde la publicación de "Intimacy", su ultimo LP hasta la fecha, que fue publicado allá por el 2009. En todo este tiempo muchos han sido los rumores tanto de separación como de vuelta, e incluso hemos podido saber de las andanzas de su líder Kele Okereke en solitario.

Pues bien, finalmente los rumores mas optimistas sobre su vuelta han resultado ciertos y la formación anuncia y presenta la grabación de su cuarto disco, que llevara el nombre de "Four", y que significa también el cuarto LP de los ingleses. Este nuevo trabajo vera la luz el próximo 20 de agosto, en plena gira que llevara también a la banda por escenarios españoles como el Ibiza Rocks o el BBK Live.

Para ir abriendo boca y generando expectación, el grupo ha presentado una especie de vídeo en el que se les puede ver trabajando en este nuevo disco. Prestarle atención porque en el se pueden escuchar algunos fragmentos de sus próximas canciones. Lo espero ciertamente con muchísimas ganas!

[WEB] Bloc Party

No hay comentarios: